No Mames Wey repite en Madrid, abriendo su tercer local

Con solo dos meses de operativa en el mercado, No Mames Wey ha inaugurado su tercer local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle del General Oraá, número 56, en el madrileño barrio de Salamanca. Esta apertura se suma a la reciente inauguración en Chueca y en Príncipe de Vergara, también en Madrid.

El nuevo local ha contado con el modelo e influencer Gianmarco Onestini como embajador de la enseña del barrio de Salamanca. A ritmo de mariachis, y regalando 200 tacos, seña de identidad de No Mames Wey, la cadena ha abierto las puertas de este nuevo local, provocando nuevamente largas colas en las inmediaciones.

Con este nuevo restaurante, la marca ya cuenta con seis locales operativos a nivel nacional y sigue inmersa en sus planes de expansión. Roger Antelo, CEO de No Mames Wey, asegura que están atravesando un momento muy dulce: “Estamos emocionados con la gran acogida que está teniendo la marca y con el interés que está despertando entre los inversores. Acabamos de firmar ya con un máster franquiciado para la zona de Cataluña y otro para Andalucía, por lo que esperamos abrir pronto nuevas taquerías en estas dos comunidades. Aunque la apertura más inminente de No Mames Wey tendrá lugar en unos días en Lisboa”.

La fórmula escogida por No Mames Wey, basada en tener su propia criptomoneda, ha sido todo un éxito y está siendo la clave de la rápida expansión de la cadena. “Desde 3.500 euros es posible convertirse en accionista de la cadena de tacos y poner su nombre en uno de los locales, lo que hace que el ritmo de aperturas sea casi semanal”. La cadena ha apostado por el modelo de crowdinvesting para llevar a cabo este ambicioso plan de expansión.

Expansión en Paraguay y Argentina

En estos momentos la cadena de taquerías está en plena negociación con inversores de Paraguay y Argentina. “Las conversaciones están muy avanzadas y podemos decir que en breve los tacos de No Mames Wey llegarán a estos dos países”, señala Roger Antelo.

La firma ha logrado en apenas dos meses hacerse con una ronda de inversión de dos millones de euros, lo que le permitirá continuar con el ritmo de aperturas previsto y llegar a las 30 que se habían marcado como objetivo en los próximos seis meses.

Además, la enseña continúa trabajando en la expansión de su marca en Estados Unidos y en Dubái, donde también están previstas aperturas en 2023.

No Mames Wey es un concepto innovador de restauración basado en la auténtica street food, que ofrece una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana, tanto por el sabor de sus platos como por la estética rompedora de sus locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here