NO+VELLO – No+Vello desembarca en Suecia

No+Vello. No+Vello (https://www.nomasvello.es/), empresa franquiciadora española, especializada en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, mantiene su trayectoria de expansión continua, desde su nacimiento hace ocho años, con la reciente apertura de su primer centro en Suecia.

La ciudad de Malmö, situada al sur de este país, acoge esta nueva franquicia de la enseña, la primera de las 25 que se prevé abrir en los próximos cinco años. «El futuro de la franquicia en Suecia es muy esperanzador, ya que es uno de los modelos de negocio que mejor funcionan allí y que mayor volumen de ingresos generan. Por ello, creemos que la expansión en este país y los adyacentes debe ser prioridad para la marca», explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de la firma.

De las 300 empresas de franquicia que operan actualmente en Suecia, 12 son marcas españolas, a las que se une ahora No+Vello, convirtiéndose en la única enseña española dedicada a la belleza y al cuidado personal. «Hace 8 años revolucionamos el mundo de la belleza en España con nuestra tarifa plana de 30 euros por sesión y zona, y ahora estamos llevando esa revolución por el resto del mundo», añade Ruiz.

Suecia está, según el ranking Doing Business, en el Top 10 de los países en los que mayor facilidad hay para hacer negocios y es, actualmente, la economía número 23 del mundo, en cuanto al volumen del PIB. «Estos datos convierten a este país en uno de los mejores para expandir un negocio como el de nuestra marca», apuntan desde la firma franquiciadora.

Desde su nacimiento en el año 2007, el crecimiento de la marca ha sido constante tanto dentro como fuera de España, hasta alcanzar los más de 1.000 centros abiertos actualmente en 15 mercados diferentes. Sin embargo, los esfuerzos de la firma no sólo se centran en las aperturas, sino también en evitar el cierre de centros ya existentes. Para ello, «se han reforzado las políticas de apoyo al franquiciado, a través de delegados, cursos de formación y reciclaje, sesiones de coaching…», concluyen desde la marca.