Novelec abre un punto de venta en Córdoba

0

Novelec, la empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización amplía su presencia a nivel nacional, con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Córdoba y dispone de 1.100 metros cuadrados de superficie. Con éste, la compañía distribuidora alcanza la suma de 40 puntos de venta.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle Fausto García Tena Parcela, número 42, en el polígono industrial Las Quemadas, y cuenta con una plantilla de ocho empleados. En este nuevo espacio se distribuirá material eléctrico, fluidos y clima, pero el centro es especialista en VDI y dispone de un stock de 1.500 referencias.

La empresa tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 100 millones de euros, una cantidad que supone un 35% más con respecto al pasado año. La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2016 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística. Además, esta pyme es miembro del Grupo de Compras NORIA y cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una extensión de 2.500 metros cuadrados.

Esta compañía fue fundada hace 20 años y está dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización, con sede central en la propia localidad de Cerdanyola del Vallès. A finales del año 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional, impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución, y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 40 puntos de venta funcionando por toda España y un almacén logístico de 2.500 metros cuadrados. La marca ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.