Nueva cantina Ricos Tacos en Madrid

La cadena Ricos Tacos ha abierto una nueva cantina en el madrileño barrio de Canillejas, con el objetivo de reforzar la oferta gastronómica de la zona. El local, que será gestionado por un nuevo franquiciado, se encuentra en la emblemática calle de Alcalá, 608 y se potenciará uno de los puntos fuertes de la marca, el servicio a domicilio, tanto a nivel residencial como para las numerosas empresas de la zona. Este nuevo restaurante tiene un aforo de 45 personas y un total de 75 metros cuadrados.

El estilo de esta enseña se define como Mexican Fusion, ofreciendo lo mejor de las gastronomías mexicana, tejana y mediterránea, con una mezcla de sabores que no dejan indiferente a ningún paladar.

La originalidad de este concepto radica en que son los propios clientes los que eligen el relleno de sus tacos y burritos, con una infinidad de combinaciones, todo elaborado siembre de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad.

En Ricos Tacos también se pueden encontrar especialidades puramente mexicanas, como los tacos de pollo chipotle o las fajitas de res. “Queremos que la gente disfrute de un ambiente desenfadado en nuestros locales, con comida divertida y que se puede comer fácilmente con las manos”, comentan desde Mexicana de Franquicias, el Grupo al que pertenece la marca. Y en esta línea, no faltan tampoco las chelas mexicanas y los cócteles totalmente naturales, ni tampoco una amplia carta de platillos para celíacos.

Esta es la segunda cantina Ricos Tacos de Madrid, que se suma a las de Pamplona (1) y Sevilla (2). Los planes de expansión para el presente año contemplan la apertura de cinco locales más.