Nueva clínica de Centros Ideal de la mano de Carmila

0

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado una clínica en el Centro Comercial Ciudad de los Ángeles de Madrid. Esta operación se enmarca dentro  del plan de expansión de la firma y supone el centro número 10 dentro del convenio de joint venture firmado con Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales Carrefour, a través de la sociedad Team Beauty.

Ha pasado poco más de un año desde que Centros Ideal firmó junto a Carmila el acuerdo colaborativo joint venture que surgió como sinergia de ambas compañías. La inmobiliaria atraída por el modelo de negocio de la enseña, y por la solvencia del Grupo, decidió apostar por una alianza estratégica pionera en el sector.

Se trata de una unión empresarial que está contribuyendo a implementar el ambicioso programa de expansión de Centros Ideal. De hecho, en poco tiempo Team Beauty ha llegado a las 10 aperturas de esta marca a nivel nacional, alcanzando este hito con la inauguración de la  clínica en el Centro Comercial Ciudad de los Ángeles. Esto supone una señal de consolidación del acuerdo, que pretende acercar los servicios de la cadena a los 78 centros comerciales propiedad de Carmila.

Esta inauguración se suma al plan de expansión de la enseña, que ya suma 107 centros. La previsión es abrir hasta 15 nuevos centros antes de final de año, hasta alcanzar los 125.

“La apertura en el Centro Comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmila y un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Carmila, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios en sus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, Director General de Centros Ideal.

El acuerdo con Centros Ideal ha supuesto un gran valor añadido para nuestros centros comerciales. Las áreas de salud y belleza cada vez son más demandadas por nuestros clientes y ahora contamos con una gran oferta en el sector de estética y belleza. A nivel negocio, esta décima apertura supone un hito para nuestro acuerdo y da buena cuenta del éxito del mismo.”, afirma Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.