Nueva franquicia Genyoos en Zaragoza

La plataforma de publicidad online, de capital social madrileño, que compara precios de servicios o reparaciones, ha abierto su tercera franquicia, en esta ocasión en Zaragoza, que se suma a las que ya tenía operativas en Barcelona, Madrid y Valencia, y que es la antesala de la que inaugurará próximamente en Huesca.

El nuevo franquiciado de la marca en la capital maña es Javier Martín, diplomado en Magisterio y licenciado en Psicopedagogía, quien se ha lanzado ahora a la aventura de montar una franquicia: “Siempre pensé en emprender y las franquicias me habían llamado mucho la atención. Además, el hecho de que Genyoos no tenga muchos costes iniciales hace que sea fácil invertir en este proyecto. Por otro lado, el comparador me parece muy interesante y pienso que todos los negocios que se desarrollan por internet son fantásticos”.

Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, socio fundador de la enseña, afirma que “seguimos creciendo constantemente y próximamente anunciaremos nuevas aperturas en otras ciudades españolas. Estamos muy satisfechos con la acogida del buscador y con seguir sumando nuevos franquiciados a los que apoyamos en todo momento”. De hecho, el objetivo es terminar 2015 estando presente en las principales ciudades de nuestro país y en 2016 dar el salto internacional. Para ello, la firma continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio, con un alto grado de implicación y un perfil comercial.

La compañía nació en Madrid en 2014, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 37 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados. Para unirse a esta red de franquicias y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad), sin necesidad de local para el desarrollo de la actividad.