Nueva franquicia La Piemontesa en Alicante

0

La compañía La Piemontesa, restaurantes de cocina italiana de calidad, ha inaugurado una unidad franquiciada en el centro de la ciudad de Alicante. El restaurante, ubicado en el número 7 de la calle Castaños, cuenta con 230 metros cuadrados de superficie y capacidad para albergar a 100 comensales.

El local se encuentra ubicado dentro del antiguo Palacio Salvetti, una joya arquitectónica de estilo señorial cuya construcción data de 1887. Sus bóvedas y cristaleras lo convierten en un espacio luminoso y amplio. A esto se le suman las características ornamentales propias del estilo de la compañía, que confieren al establecimiento personalidad y elegancia.

La compañía afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con una buena acogida desde sus inicios. La capital alicantina se convierte así en una apuesta segura para la marca, que ve en la ciudad grandes posibilidades de crecimiento.

Asimismo, la enseña ha diseñado un plan de expansión que contempla alcanzar las 50 unidades franquiciadas durante el próximo 2020, asentándose en las ciudades donde aún no opera y reforzando su presencia en aquellas donde ya dispone de espacios. De acuerdo con esta estrategia, La Piemontesa abrirá otros dos restaurantes en Ondara (Alicante) y Madrid, antes de que finalice este 2019.

En estos momentos la marca se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 600.000 euros para locales con un mínimo de 400 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.