Nueva óptica de Alain Afflelou en Valencia

0

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha inaugurado un establecimiento en la ciudad de Valencia. Con esta nueva apertura suma ya un total de seis ópticas en esta localidad.

De esa manera, la enseña continúa con su plan de expansión y su objetivo de seguir creciendo dentro del territorio nacional en los próximos años. Mediante diferentes acciones estratégicas, la compañía está abriendo nuevas ópticas en los puntos más importantes de las ciudades, inaugurando no solo franquicias, sino también sucursales. La nueva óptica que la marca ha inaugurado en la ciudad de Valencia atiende a esta última estrategia de expansión, una óptica independiente que ha convertido en sucursal.

El nuevo emplazamiento, situado en la Avenida del Marqués de Sotelo, número 7, está en un lugar clave de la zona, donde se encuentran comercios relacionados con moda, librerías y diversos restaurantes. La óptica cuenta con un acceso rápido y cómodo, cerca de una estación de metro, de varias líneas de autobuses y de la conocida y transitada Estación del Norte. Además, el espacio tiene buena visibilidad, tanto para peatones como para los vehículos que circulan por la calle.

Con esta nueva óptica, la marca tiene como objetivo brindar a los clientes equipamiento óptico de última generación y servicios adaptados a las necesidades de salud visual de los diferentes públicos. Además, incorporará en las próximas semanas el servicio de audiología.

Desde esta nueva óptica, la compañía francesa demostrará su expertise a través de los profesionales ópticos optometristas, dando el mejor servicio personalizado a cada cliente según sus necesidades.

Y como ya es habitual en la compañía, se activarán una serie de promociones locales. En esta ocasión, los visitantes podrán beneficiarse a través de acciones digitales del Blaack Week de la cadena. La ocasión perfecta para visitar la nueva óptica y renovar o regalar unas monturas de última tendencia, la marca made in París despliega descuentos que irán decreciendo a medida que avance la semana.