Nuevo centro Mail Boxes Etc. en la Comunidad de Madrid

0

La red de franquicias del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, Mail Boxes Etc. (MBE, https://www.mbe.es/es) sigue su expansión en la Comunidad de Madrid, donde acaba de abrir un nuevo centro, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Este amplio centro se ubica en la Avenida de Tenerife número 27, que dispone de una superficie de 100 metros cuadrados, y que está gestionado por el empresario franquiciado Víctor Saboya. Con este son ya 22 los centros de la enseña en la Comunidad de Madrid.

Tal y como explica el propio franquiciado, “inicio este proyecto con mucha ilusión. Hay demanda en nuestra zona. Queremos ser un centro de referencia para empresas grandes, pequeñas y autónomos, que nos entiendan como un brazo más de su negocio. Elegí esta marca después de buscar una empresa de confianza, de larga trayectoria y con apoyo real para levantar el negocio”.

De esta manera, la cadena franquiciadora sigue creciendo en todas las comunidades españolas, cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.