Nuevo restaurante de KFC en Fuenlabrada

0

La cadena de restaurantes dedicada a las especialidades de pollo recién hecho, que cuenta con más de 18.000 locales repartidos por 109 países de todo mundo, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Fuenlabrada, que se ha instalado en la calle Luis Sauquillo, número 92, junto al acceso a Fuenlabrada desde la M-506, dentro de una zona tanto residencial como comercial.

El restaurante -un Drive Thru de una sola planta-, ha sido construido en una parcela de 2.000 metros cuadrados, con capacidad para 210 plazas, y entre los nuevos servicios incorporados destaca el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill”, un área de juegos infantiles, su amplia terraza y zona wi-fi gratuita para clientes, además del servicio Auto.

El local ofrece la nueva imagen trasladada desde de Inglaterra, en la que se incorporan elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders. Los nuevos materiales decorativos, el mobiliario y la iluminación ofrecen a sus clientes un ambiente donde disfrutar buenos momentos.

Juan Carlos López del Amo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y Alan Honan, Director General de KFC en Amrest España, fueron los encargados de inaugurar este restaurante, que hace el número 23 de los KFC que Amrest España tiene en la Comunidad de Madrid. La empresa es el mayor franquiciado de la marca en nuestro país, ya que en la actualidad gestiona 34 restaurantes de la cadena. Una vez más, aportará en el nuevo local de Fuenlabrada su experiencia de más de 12 años con KFC en España, y de sus actuales 854 restaurantes repartidos por Centro Europa.