KFC inaugura un restaurante en Badalona

0

KFC, la cadena de establecimientos basada en especialidades de pollo recién hecho, con más de 19.000 locales en 120 países de todo mundo, ha abierto un nuevo restaurante en Badalona, dentro del centro comercial Montigalá y a sólo 10 kilómetros del centro de Barcelona. Se trata de un local estratégico para la marca, debido a su excelente ubicación, junto a un área comercial con IKEA y Leroy Merlin, en este centro comercial que cuenta además con Carrefour como locomotora de alimentación.

Dentro del plan de expansión que está llevando a cabo la marca, Badalona supone una apertura estratégica, como tercera ciudad con mayor población de Cataluña. El restaurante cuenta con 283 metros cuadrados disponibles y capacidad para 113 plazas, y entre los nuevos servicios incorporados se incluye el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill”, su terraza interior y zona wi-fi gratuita para los clientes.

El local ofrece la nueva imagen recientemente estrenada en Madrid y Barcelona, incorporando elementos gráficos que recuerdan los orígenes de la marca y a su fundador, el famoso Coronel Sanders, así como nuevos materiales como la madera que hacen muy acogedor el entorno. En sus paredes se destaca la historia de la enseña y sus valores: ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la empresa franquiciadora tiene en todo el mundo.

Amrest España, el mayor franquiciado de la marca en España, que opera en la actualidad 34 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar este nuevo local, aportando su experiencia de más de 12 años con la firma en España, y de sus actuales 854 restaurantes repartidos por Centro Europa.