Nuevo Sibuya Urban Sushi Bar en Pontevedra

0

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, continúa con paso firme su estrategia de expansión, inaugurando su local número 21, en concreto en la Rúa Michelena, 9, en Pontevedra.

De nuevo se ha elegido un emplazamiento emblemático en el epicentro de la ciudad junto a la Plaza de A Peregrina, una zona muy comercial con alto tránsito peatonal, que garantiza la máxima visibilidad de su propuesta gastronómica.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, que ofrecen disponibilidad para 62 espaciosas plazas.

Mezcla clásica con novedosa

En su decoración se han utilizado los elementos característicos que otorgan la personalidad a la marca, que encarna un nuevo concepto de sushi, más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no solo el sabor es lo importante.

Con esta apertura, la enseña muestra su apuesta decidida por Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en La Coruña y Lugo, además de otro local de su marca KAMADO, recién inaugurado en La Coruña.

Según comenta Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, “vamos a seguir adelante con nuestros planes de expansión, porque el público está respondiendo de una manera fantástica a nuestra propuesta de restauración y poco a poco confiamos en que la hostelería recupere al 100% su fuerza”.