Orocash abre su primer establecimiento de 2021 en Murcia

0

La cadena de compraventa de joyas de oro y plata Orocash comienza 2021 como terminó el año pasado, abriendo establecimientos. En esta ocasión, la enseña ha llegado a la Región de Murcia, con la primera sucursal en su capital, en la calle San Antón, 26, en el barrio de San Antón, una de las zonas más comerciales de la ciudad.

El concepto de negocio de la marca se fortalece en épocas de crisis económicas, como la que vivimos actualmente. De hecho, esta apertura viene de la mano de un multifranquiciado, que posee otros locales en Alicante y Elche. De hecho, el 80% de los emprendedores que apuesta por la cadena granadina repiten y poseen más de un establecimiento.

La inversión necesaria para montar esta franquicia está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es recomendable disponer de un cash flow de unos 20.000 euros para el arranque del negocio.

La imagen de Orocash se aleja completamente de la típica de los compro oro habituales. Con un estilo sobrio y elegante, la cadena ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios. Así, además de la posibilidad de vender sus joyas de oro y plata, el público puede empeñarlas y recuperarlas más adelante, siempre con total transparencia en las transacciones y la mejor tasación del sector.

Además, la cadena ofrece servicios de numismática y joyería low cost, con piezas accesibles a cualquier presupuesto.
Todos estos servicios hacen que la ya de por sí alta rentabilidad de la franquicia aumente, siendo una de las mejores opciones para emprender en la actualidad.

Por último, el plan de expansión de Orocash para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here