Orocash abre un establecimiento en la localidad madrileña de Valdemoro

0

La cadena de compraventa de joyas de oro y plata Orocash continúa creciendo en este atípico año 2020. Desde el fin del confinamiento general, la compañía ha abierto 9 establecimientos y hay 5 aperturas más pendientes.

En esta ocasión, el nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en Valdemoro (Madrid), en el Pasaje de Colón, 2. Se trata de una zona en el casco antiguo de la ciudad, con una gran afluencia de público, debido a la cercanía de supermercados, bancos y todo tipo de comercios.

Los emprendedores que han realizado esta apertura son ampliamente conocedores de este concepto de negocio, ya que poseen varias sucursales Orocash en Extremadura y Castilla-La Mancha. Y no son los únicos que repiten, ya que el 80% de los franquiciados de la enseña granadina tienen más de una tienda.

Además, el apoyo de la central es constante en todos los aspectos. La cadena recomienda los proveedores para que el proyecto y el montaje del local sea el más económico y en el menor tiempo posible.

A su vez, la marca está al día de cualquier cambio que se produzca en la legislación y lo transmite inmediatamente a toda su red. Además, asesora a sus franquiciados sobre las mejores prácticas legales y fiscales del negocio.

Abrir una franquicia Orocash está en torno a los 30.000 euros, canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos. Además, la cadena recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

El plan de expansión de la enseña franquiciadora para los próximos 12 meses contempla la apertura de 15 establecimientos en total.