Orocash abre un establecimiento en la población madrileña de Majadahonda

Orocash continúa expandiendo su marca por España y ahora ha inaugurado un establecimiento en la calle Norias, 6 de Majadahonda (Madrid).

Este es el séptimo centro de la compañía en la Comunidad de Madrid y ya tiene firmados otros dos contratos más, que abrirán en los próximos meses.

El concepto de Orocash, basado en la compraventa de oro y plata, atrae a los emprendedores gracias a la facilidad de gestión de sus locales y su alta rentabilidad, incluso en épocas de crisis económicas, como la que se está viendo en la actualidad, derivada de la pandemia de la covid-19.

Esta apertura, de hecho, viene de la mano de un nuevo franquiciado, que ha confiado en la cadena granadina para emprender con éxito asegurado.

En este local, los clientes tendrán a su disposición un amplio catálogo de servicios, además de la compraventa de piezas de oro y plata, como empeños, compra de lingotes de oro como inversión, numismática o cambio de divisas.

La franquicia Orocash es una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es una franquicia idónea para aquellos que quieren emprender un nuevo negocio como autoempleo, máxime en estos tiempos de inestabilidad económica.

La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la central facilita la gestión diaria, datos que ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.

La cadena franquiciadora ya ha abierto nueve establecimientos en 2021 y pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here