Orocash se hace más grande abriendo un establecimiento en El Ejido

0

Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha inaugurado su primera sucursal franquiciada en El Ejido (Almería). El local se encuentra en el Bulevar de El Ejido, 251, una de las zonas más comerciales del municipio almeriense.

La apertura de esta sucursal se ha realizado gracias a un emprendedor que, motivado por la alta rentabilidad de la cadena, ha decidido unirse a esta marca, que ya cuenta con 14 años de experiencia en el sector.

La facilidad en la gestión y el continuo y total apoyo de la central franquiciadora son otras de las ventajas que hacen que los emprendedores apuesten por Orocash. La cadena se encarga de asesorar sobre el local más adecuado para el negocio.

La enseña ayuda a los franquiciados aportando una lista de proveedores recomendados para la realización de la obra civil y acondicionamiento general del local. Los profesionales de la compañía asesoran a los franquiciados sobre las principales gestiones administrativas vinculadas a esta actividad, para operar siempre cumpliendo el marco legal vigente.

La formación se realiza en las oficinas centrales de granada y en diferentes centros, para que todo el personal esté completamente preparado cuando se abra el establecimiento.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. La compañía recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here