Orocash. La cadena de compraventa de oro y plata retoma su proceso de expansión, con una nueva apertura franquiciada y con el objetivo de inaugurar cinco establecimientos más durante 2018.

En este sentido, el nuevo local de la enseña se encuentra en la Avenida Alonso Martín, 1 de Don Benito (Badajoz). La ubicación se ha escogido cuidadosamente, en una zona comercial con gran tráfico habitual de público. “De esta forma permanecemos en la memoria de nuestros clientes potenciales, ya que están acostumbrados a vernos al ir a realizar sus compras diarias”, comentan desde la central granadina.

El tipo de cliente de Orocash (https://www.orocash.es/) no compra ni vende por impulso, sino que son decisiones meditadas y suele visitar varias ocasiones el establecimiento, antes de realizar cualquier transacción, “de ahí la importancia de la ubicación”, concluyen desde la central franquiciadora.

El local de la población pacense de Don Benito incorpora ya la nueva imagen de la cadena, que le aporta modernidad y elegancia, más cercana a la estética de una joyería.

Al frente de la gestión de este establecimiento se encuentra un multifranquiciado de la firma, que cuenta con otras tres tiendas más, apostando por el concepto de negocio y confiando en el cambio de imagen y en el nuevo servicio de venta de joyería.

Con esta apertura son ya 59 los establecimientos que la maraca tiene operativos en la Península. 10 años después de su creación, la transparencia, la discreción y la seguridad en las transacciones han conseguido que la cadena sea líder en el sector, manteniéndose como marca de referencia y conocida por los clientes.

Puntuación
[Total: 6 Average: 4]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir