PIZZA BUONA – Pizza Buona ya se degusta en Valencia

0

Pizza Buona. Pizza Buona (https://pizzabuona.es/), la enseña de restauración especializada en pizzas, ha inaugurado un restaurante en Valencia, para seguir impulsando su expansión a nivel nacional.

El nuevo local de la cadena está ubicado en la calle Carolina Álvarez, número 41 y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, con capacidad para 50 comensales. Esta apertura ha supuesto una inversión de 90.000 euros y ha generado nueve puestos de trabajo.

Se trata de un espacio de restauración adaptado para todo tipo de clientes y necesidades. Cuenta con una zona especial de juegos infantiles, para que los más pequeños puedan entretenerse mientras sus acompañantes disfrutan en la sala de la amplia variedad de pizzas y complementos. Además, el restaurante cuenta con una zona de espera con mesas altas, para aquellos clientes que prefieran recoger las pizzas en el local y disfrutarlas en sus domicilios.

El nuevo Pizza Buona de Valencia supone la salida de la enseña de la Comunidad Foral de Navarra, donde cuenta con tres locales en Pamplona, que han conseguido posicionarse como un referente en la elaboración y distribución de pizzas de calidad.

La marca comenzó su actividad en el año 2009, con el propósito de ofrecer pizzas, así como hamburguesas, bocadillos y otros complementos elaborados con materia prima de primera calidad. La empresa configuró un modelo de restaurante en el que los productos se pueden disfrutar en el local o en el domicilio.

Actualmente, la enseña busca crecer a nivel nacional y prevé finalizar el año con una red de 10 establecimientos, basando su expansión en el modelo de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena gira en torno a los 50.000 euros, para locales que han de contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, y que han de estar ubicados en poblaciones que tengan más de 40.000 habitantes.