PRAMA apuesta por la expansión del fitness interactivo

0

Sin cintas, ni máquinas, ni espejos. Así es PRAMA Fitness, el gimnasio interactivo donde la propia sala forma parte del entrenamiento. Un concepto que triunfa en ciudades de los cinco continentes, como Nueva York, Sídney, Londres, París o Tokio y que en España arranca su expansión en franquicia, tras el éxito de su primera fitness boutique en Alicante.

La marca omite todo lo común de los gimnasios y pone el foco en conseguir una experiencia de inmersión grupal participativa y motivadora, donde las personas disfruten haciendo ejercicio. Un concepto de gimnasio con paredes y suelos interactivos, donde se desarrollan entrenamientos HIIT que refuerzan la coordinación, los reflejos, la agilidad y la resistencia.

Los usuarios pueden monitorizar sus entrenamientos, consultar su actividad y comparar sus resultados con otros usuarios del mismo centro, así como del ranking mundial. También pueden animar, compartir e incluso retar a sus compañeros, gracias a las pantallas interactivas en las que aparecen las distintas pulsaciones de los participantes.

Para su funcionamiento, la marca ha desarrollado su propio software, un sistema que conecta iluminación, música y tiempos, convirtiendo así cada entrenamiento en una sesión divertida, dinámica y única.

PRAMA Fitness se adapta a todos los públicos y necesidades, desde aquellos que desean mejorar su forma física, hasta atletas profesionales, seniors, familias con niños o simplemente personas que quieran entrenar en un ambiente diferente al de los gimnasios tradicionales.

PRAMA nace de la mano de Pavigym. La empresa familiar con sede central en San Vicente del Raspeig (Alicante) comenzó su actividad en 1963, fabricando, entre otros productos, suelas de calzado deportivo para empresas como Nike o Reebok. En 1996 apostó por la fabricación de pavimentos deportivos, convirtiéndose en referentes del sector. A partir de 2010 comenzó con los suelos interactivos, un concepto pionero que ha ido evolucionando por todo el mundo y revolucionado el concepto del fitness. En 2019 se abrió́ paso el primer fitness boutique de la marca, ubicado en Alicante. “Sin cintas de correr. Sin máquinas de remo. Sin bicicletas. Diseñado para entrenar fuerza, velocidad, agilidad, movilidad, potencia y mucho más, PRAMA se adapta fácilmente a todos los públicos”, apunta Marcos Requena, Director General de Pavigym.

EXPANSIÓN POR ESPAÑA

Las nuevas generaciones buscan algo más que un gimnasio, buscan una experiencia completa con una comunidad detrás. Invertir en PRAMA es invertir en un concepto sólido que está por encima de otras boutiques del sector, un lugar donde ponerse en forma y mejorar la salud con la máxima motivación y diversión.

Tras el éxito de su primera apertura en España (Alicante), la compañía impulsa su expansión en franquicia ofreciendo varias alternativas de negocio: el córner PRAMA dentro de gimnasios y los gimnasios PRAMA completos.

Además, PRAMA Fitness Alicante es el primer gimnasio de España en contar con el certificado en protocolo covid. Un estricto protocolo de prevención, para que todos los usuarios y el equipo se sientan cómodos y puedan entrenar con total seguridad y confianza.