Pressto abre un nuevo centro en Madrid

0

La cadena de tintorerías y lavanderías continúa con buen ritmo su expansión por toda España y acaba de abrir un nuevo centro en Madrid. La nueva apertura se ha realizado en el madrileño barrio de Chamberí, zona en la que también se inauguró el primer establecimiento Pressto hace más de 20 años. Este local se encuentra en la calle de Arapiles, 10, dentro de El Corte Inglés. Este es el 48º centro que la enseña abre en Madrid y el 126º en España.

Este nuevo punto de servicio, además de los servicios de tintorería y lavandería habituales, ofrece a sus clientes Press Toke, el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas, y Pressto Bags & Shoes, cuidado y restauración de calzado y de bolsos.

La compañía fue fundada en Madrid en 1994. Desde entonces no ha parado de innovar y de expandirse por los cinco continentes. También ha puesto en marcha nuevos servicios y nuevos procesos de limpieza, adaptándose a las necesidades de la clientela. e este modo, ha incorporado servicios exclusivos como Press Bags & Shoes para la limpieza, cuidado y restauración de zapatos, bolsos y complementos, y ha sido la primera tintorería y lavandería 2.0, gracias a la creación de su propia aplicación móvil para solicitar el servicio a domicilio.