Pressto abre una nueva franquicia en Malasia

La cadena de tintorerías y lavanderías ha abierto un nuevo establecimiento franquiciado en la ciudad de Petaling Jaya, que está situada al este de la capital malaya Kuala Lumpur, que se ha ubicado en el Atria Shopping Gallery, uno de los principales centros comerciales de esta localidad, así como del Estado en el que se encuentra, Selangor.

La enseña española llegó a Malasia en el año 2006, a través de la compañía KVC con la que firmó un contrato de franquicia maestra, convirtiendo así al grupo empresarial en responsable de la expansión de la marca en todo el Sudeste asiático y Australia. La estrategia de expansión en este país ha sido el crecimiento a través de establecimientos gestionados directamente por el franquiciado maestro.

Con este centro ya son 16 los establecimientos de la firma franquiciadora en Malasia. En lo que queda de año está prevista la apertura de otros dos establecimientos más, uno en Petaling Jaya y otro en Cyberjaya, ciudad que aspira a ser el Silicon Valley de Malasia.

Tal y como explican desde la central de la cadena, “además de los servicios habituales de limpieza, planchado, desinfección o arreglos de prendas, el público malasio hace especial hincapié en la posibilidad de tener sus prendas rápidamente, en el mismo día a ser posible, y sin coste adicional, aspecto que encuentran en nuestra enseña”. Asimismo, aseguran que “otro servicio que ha tenido muy buena acogida ha sido el servicio a domicilio, directamente al domicilio o al trabajo de los clientes, y el servicio especial para la limpieza de las cortinas, que incluye desmontaje, limpieza, plancha e instalación a domicilio, sin coste adicional”.