Pressto continúa expandiéndose por el mercado mexicano

0

Pressto, cadena española de franquicias de tintorería y lavandería, continúa firme su expansión en el país azteca, demostrando que es un concepto de negocio consolidado y rentable, incluso en épocas convulsas como la actual, con la crisis sanitaria y económica originada por el covid-19 de fondo en el escenario mundial.

La enseña ha abierto un nuevo centro en Ciudad de México, en la calle Londres, 198, dentro de la Colonia Juárez. El local se sitúa en un área muy turística y transitada, la Zona Rosa, donde también se encuentran sedes corporativas de varios bancos e instituciones financieras, por lo que el público con el que contará esta nueva tintorería es muy amplio y siempre afín al objeto de negocio de la empresa: un servicio de limpieza y cuidado integral para todo tipo de prendas y complementos de vestir y de hogar.

El establecimiento incorpora, además de los tradicionales de tintorería y lavandería, el servicio de arreglos y composturas de prendas, Press Toke, así como los últimos servicios de la marca, englobados bajo la línea Pressto Bags & Shoes, para la limpieza y tratamiento de bolsos y calzado, pero también de cascos de moto, maletas o carritos de bebé.

Esta apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado, que ha confiado plenamente en el concepto de negocio de Pressto y que tiene gran experiencia previa, como emprendedor, en los sectores de hostelería y gasolineras, teniendo previsto, a corto plazo, la apertura de una segunda unidad dentro de su territorio.

Los planes de expansión de la marca en México contemplan la apertura de otros 10 establecimientos durante 2020, en las principales ciudades del país. En la actualidad, la red ya cuenta con 110 tintorerías y lavanderías en el mercado mexicano.

En la actualidad, la cadena franquiciadora está presente en 25 países de los cinco continentes, con más de 400 establecimientos operativos.