Pressto Experience llega a Madrid

0

Pressto Experience es un nuevo concepto de tintorería y lavandería, desarrollado por la marca Pressto, y cuya propuesta fundamental es superar siempre las expectativas de los clientes, generando una experiencia positiva, gracias a una cultura empresarial que implica mantener los altos estándares de calidad e innovación, un servicio completamente personalizado, exclusivo, rápido y de aceptación del error para la mejora.

Para conseguir todo esto, la marca cuenta con la más avanzada tecnología, la gama de productos de limpieza más extensa y de mayor calidad y la cualificación de un gran equipo de profesionales, con las últimas técnicas de lavado, cuidado y planchado de prendas.

Un nuevo concepto que acaba de ponerse en marcha en la madrileña calle de Núñez de Balboa, 24, en pleno centro del conocidísimo y elegante Barrio de Salamanca. Este negocio se encuentra en una primera fase de implantación, primero a través de locales de gestión propia (como el anterior en Marbella y este en Madrid) para, en una posterior etapa, comenzar a franquiciar a nivel nacional e internacionalmente.

Este modelo de negocio se ubicará siempre en zonas muy definidas, con un público diferenciado, de nivel adquisitivo alto, acostumbrado a vestir con prendas exclusivas y de primeras marcas internacionales.

Dando respuesta a las necesidades de los clientes más selectos, como valor diferencial, Pressto Experience ofrece un amplio portfolio de servicios exclusivos, como el almidonado de camisas, la limpieza de carros de bebé, un servicio exprés, la desodorización de cascos de motos o tratamientos especiales para vestidos y prendas de alta costura, además, por supuesto, de los servicios habituales.

“En Pressto Experience nuestra obsesión es ofrecer el mejor servicio de calidad del mercado, partiendo de la base de Pressto, pero superando las expectativas de los clientes que ya nos conocían y están por conocernos. Hemos convertido este modelo en el mejor concepto de tintorería y lavandería del mundo”, comenta Silvia Díaz, CEO de Grupo Pressto, que cuenta con más de 100 establecimientos en España y 400 más en el mundo.