QUE HACER EN MALTA – La empresa Que Hacer en Malta organiza el “I Encuentro de Inversores Españoles en Malta”

Que Hacer en Malta. La empresa Que Hacer en Malta (QHM, www.quehacerenmalta.com) fue fundada por dos emprendedores, Sandra Díaz y Jorge Vicioso, y está especializada en asesorar y en prestar distintos tipos de servicios a los españoles que llegan a Malta, para estudiar, trabajar o de vacaciones. Ahora, la experiencia y el conocimiento que ambos fundadores atesoran de la isla maltesa, les ha llevado a organizar el “I Encuentro de Inversores Españoles en Malta”.

Esta iniciativa se va a desarrollar del 29 de octubre al 1 de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos en España. La idea es que los inversores interesados en acudir a este evento lleguen el sábado 29 de octubre a Malta, y se aprovechen los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, para realizar actividades turísticas, de relax y también para hacer negocios, antes de regresar a nuestro país.

Tal y como asegura Jorge Vicioso, Fundador de Que Hacer en Malta, “son tres días en los que queremos que nuestros inversores potenciales conozcan de primera mano, tanto el país como nuestra filosofía de trabajo”. Además, añade que “el programa que tenemos preparado para esos días es una mezcla de turismo, relax y negocios, en los que trataremos de hacerles llegar nuestra visión y acercarles a todos esos rincones que nos han enamorado de esta isla”.

Agenda del Encuentro

De esta manera, el primer día, el domingo 30 de octubre por la mañana, “haremos una visita por el sur de Malta, en la que podrán descubrir los valores tradicionales del país, sus templos megalíticos y degustar, en una comida de empresa muy especial, el famoso pescado de Marsaxlokk”. Y ya por la tarde, “les haremos partícipes de la historia y la cultura maltesa, recorriendo La Valeta y rememorando el Gran Asedio turco que tuvo lugar en el Gran Puerto”.

El segundo día, lunes 31 de octubre, “realizaremos un crucero para admirar las cristalinas aguas de la Blue Lagoon de Comino y la espectacular Azure Window en Gozo, con sus 28 metros de altura, dos iconos que le dan fama a Malta a nivel mundial. Una típica majalata maltesa alrededor de un cerdo asado, será el entorno perfecto para una nueva conversación sobre negocios e inversiones”.

Finalmente, el martes 1 de noviembre, antes de emprender el viaje de regreso a España, “visitaremos una joya histórica: la antigua capital de Mdina”, explica Jorge Vicioso.

Después de celebrarse este “I Encuentro de Inversores Españoles en Malta”, “abriremos un plazo de 20 días para que, una vez conocido el proyecto de primera mano, estos inversores puedan hacernos llegar cualquier tipo de propuesta que estimen oportuna, tanto para los proyectos que tenemos en mente como para cualquier otro que consideren interesante”, afirma el Fundador de la empresa.

Una vez vencido ese plazo de 20 días, “nos pondremos en contacto con todos y cada uno de los inversores que nos hagan llegar su propuesta, para aclarar dudas y concretar todos los posibles detalles que deban tenerse en cuenta, pactando de mutuo acuerdo los siguientes pasos y plazos a cumplir con la mayor celeridad posible”, concluye Jorge Vicioso.

Así pues, todo está listo para que se celebre este primer Encuentro y aquellos que estén interesados en descubrir el potencial de oportunidades que presenta la isla maltesa, pueden contactar con los fundadores de la empresa, en el correo electrónico info@quehacerenmalta.com, así como conocer más al detalle la isla maltesa, en el vídeo: https://youtu.be/XJA_BrIZRVg