RamenKagura abre un restaurante en Boadilla del Monte

0

RamenKagura, marca distintiva del Grupo Hanatokura, ha abierto las puertas de un nuevo local, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

En concreto, la franquicia del ramen está ubicada en la Avenida Siglo XXI, número 5, en pleno eje central gastronómico de la localidad.

Al frente de este local está la ya franquiciada de la marca, Diana Ye, quien tras la apertura el año pasado de una franquicia en El Bercial, en la población madrileña de Getafe, ha decidido seguir apostando por esta marca, tras los buenos resultados que ha cosechado con la gestión de su primer establecimiento, incluso en plena pandemia de la covid-19.

No obstante, esta no será la única apertura de RamenKagura, ya que hasta 4 restaurantes más se encuentran en obras para inaugurar entre finales de 2020 y comienzos de 2021, lo que supondrá una auténtica consolidación, con un total de 7 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

RamenKagura es la primera franquicia de restaurantes de ramen 100% japonés. Nacida en julio de 2014 como primer ramen bar de España, ha conservado la tradición a la hora de elaborar sus productos, cocinados de manera casera en su cocina central, desde donde los distribuye a todos los restaurantes, para garantizar siempre la máxima calidad y el mismo sabor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here