referencia2 lleva la fórmula del networking a Coslada

0

referencia2 (www.referencia2.com), empresa organizadora de grupos de trabajo de networkers, reunirá cada 15 días en la población madrileña de Coslada a profesionales, emprendedores, empresarios y autónomos en sesiones de networking estructurado. A través de diferentes dinámicas, los asistentes podrán ampliar su red de contactos y crear sinergias, que darán lugar a futuras oportunidades de negocio.

El equipo de Networking, que nace bajo la denominación “Coslada Excelente”, se reunirá dos jueves al mes, de 18:30 a 20:00 horas de la tarde en Cexco (Centro de Excelencia Empresarial de Coslada), que está ubicado en la Avenida de Europa, número 10. Precisamente hoy, 4 de febrero, se llevará a cabo la primera sesión.

Tras el éxito alcanzado por Live Networking Madrid Este (LNME), que se celebró el pasado 21 de enero en el Hotel NH Villa de Madrid, reunió a más de 200 participantes y fue organizado por el Ayuntamiento de Coslada y dinamizado por referencia2, se puso de manifiesto la importancia que cobra en el mundo de los negocios hacer buen networking. Esta fórmula es una técnica de marketing que permite crear una red profesional de contactos, mediante el establecimiento de relaciones de confianza basadas en el beneficio mutuo.

A partir de ahora, el grupo de Coslada se suma a los otros cuatro que esta empresa coordina en Madrid capital y que consiguen excelentes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here