RE/MAX alcanza las 100 oficinas en España

RE/MAX España (www.remax.es), compañía internacional de venta de franquicias inmobiliarias, finalizó el pasado año con la incorporación de un total de 21 nuevas franquicias a su red en nuestro país, superando las expectativas marcadas por la enseña y que sitúan a España como la segunda región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de agentes asociados, con alrededor de 1.500 agentes.

La marca sigue creciendo en el territorio nacional con la apertura de estas 21 nuevas oficinas, ubicadas en Madrid, Cataluña Castilla y León, Canarias, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Gibraltar. Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la buena recuperación del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como factor clave para crecer.

Madrid ha sido, sin duda, la Comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas se ha ampliado con siete nuevas incorporaciones, cuatro de ellas situadas en la capital y tres situadas en las localidades de Rivas Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón y Móstoles.

Un total de 21 nuevos brokers que “piensan en grande” Y es que, para José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, “el franquiciado busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su red, con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial en nuestro sector, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales: formación, marca, tecnología…, para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en nuestra filosofía y con capacidad para liderar este proyecto que les proponemos”.

Para este 2016, la firma franquiciadora tiene como objetivo superar las 125 oficinas, en las que desarrollarán su trabajo más de 1.800 agentes asociados.