REMAX España celebra su primera convención online

0

REMAX España, red internacional especializada en la venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha celebrado la primera convención online de su historia, utilizando el soporte digital como medida de precaución frente al covid-19, para los más de 2.000 asociados con los que cuenta la red en nuestro país.

Y es que, tras su aplazamiento en varias ocasiones, la cita anual más importante de la marca con sus asociados, la compañía decidió celebrar este evento de forma virtual, para poder así reconocer el trabajo de toda la red durante el 2019 y reflexionar sobre las consecuencias de la emergencia sanitaria en el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país. El acto fue presentado por el reconocido comunicador y humorista Federico de Juan.

De este modo, durante su intervención, Javier Sierra, Presidente de REMAX España, no dudó en reconocer el gran trabajo de toda la red durante el periodo de confinamiento, sin dejar de trabajar en ningún momento y apoyándose de una manera muy efectiva en la tecnología como medio de comunicación con clientes. De igual modo, y pese a reconocer que aún es pronto para determinar las consecuencias exactas de esta crisis sanitaria, sí que vaticinó la desaparición de las pequeñas inmobiliarias apostando por una industria más profesional, siendo este un gran momento para emprender como agente, dadas las necesidades crecientes del usuario de contar con profesionales inmobiliarios. Durante su intervención, también destacó la importancia de la formación y la apuesta por la experiencia del cliente en momentos como estos.

Uno de los grandes protagonistas de este evento fue sin duda Ricardo Iturriaga, Broker de REMAX Grupo Urbe, formado por seis oficinas en España. Ricardo se alzó con todos los primeros premios de todas las categorías de oficina y que se corresponden con mejor oficina por número de agentes en los premios clubs, mayor oficina por número de asociados, mayor multioficina por número de asociados, oficina del año por transacciones cerradas, multioficina del año por transacciones cerradas, oficina del año por ingresos y multioficina del año por ingresos. Sin duda, unos reconocimientos que ponen de manifiesto la excelencia de su trabajo y explican el porqué es considerado como uno de los Brokers más importantes de REMAX a nivel mundial.

En este sentido, también merece destacarse a Patrick Gullesen, Agente Asociado de la oficina Gran Canaria REMAX Utland, quien ocupa la primera posición como agente, tanto en cuanto a transacciones cerradas en el 2019 como en lo que se refiere a volumen de ingresos.

En definitiva, en REMAX España se ha querido preparar una convención al más alto nivel profesional, en el que solo ha cambiado el soporte, pero no el objetivo del evento y mucho menos la ilusión puesta en su organización.

Y con la intención de poder celebrar esta convención de forma presencial, y acorde a la magnitud de la celebración, REMAX España pospone la conmemoración de su 25º aniversario el próximo año, con un importante evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here