Sants Institut inicia su expansión en franquicia

0

Tras más de 30 años de experiencia acumulada y con miles de pacientes atendidos, el centro médico-estético Sants Institut (www.santsinstitut.com) inicia su expansión nacional a través del modelo de negocio de la franquicia. En la actualidad, la compañía, que ubica su central en Barcelona, cuenta además con otros dos centros funcionando a pleno rendimiento, uno en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y otro en Valencia.

La empresa basa su modelo de negocio en un estilo propio, a través de tratamientos exclusivos y desarrollados por su propio equipo médico multidisciplinar, atención personalizada y profesionales médicos que orientan y atienden a cada cliente, para obtener los mejores resultados en cada servicio.

“Desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado, somos el centro de medicina estética de referencia de Barcelona, contamos con unos pacientes fieles que llevan con nosotros varios años”, comenta el Dr. Jacobo García-Rojas, Director Médico de la cadena, quien añade que “precisamente la cercanía, confianza y la profesionalidad médica en los tratamientos es lo que nos diferencia de la competencia”.

Por su parte, Fina Claus, Directora de la firma, asegura que “la franquicia nos ofrece un modelo de expansión mucho más controlado, pero a la vez la independencia de que un tercero gestione los nuevos centros. Ofrecemos al emprendedor una marca consolidada, con amplia experiencia y reconocible en el mercado, además de ofrecer a todos nuestros franquiciados una formación y un apoyo continuos”.