Segundo restaurante de Muerde la Pasta en Sevilla

0

Muerde la Pasta, enseña del Grupo de restauración Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, que está situado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas.

Una nueva apertura que se suma al restaurante que se puso en marcha en mayo del año pasado en la estación de tren de Santa Justa. En Andalucía la cadena alcanza los seis establecimientos, dos de ellos situados en Sevilla, así como en Granada, Almería y Málaga.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 820 metros cuadrados, repartidos entre sala y terraza, un aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en uno de los atrios principales de la primera planta de este centro comercial, que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de superficie comercial y una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

“Andalucía en general, y Sevilla en particular, ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Prueba de ello es que este es el quinto local abierto en la comunidad. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región”, asegura Juan Andrés Bueno, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

A partir de ahora, todos los clientes que se acerquen al nuevo restaurante de la cadena podrán disfrutar de su bufé libre en el que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 36 restaurantes en España, seis más de los que tenía a comienzos de año. En este primer semestre del año la cadena ha abierto su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y el País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.