SerHogarsystem abre una franquicia en Alicante

Miguel Ángel Galiana es el nuevo emprendedor que ha apostado por un mercado en crecimiento, como es el de los servicios asistenciales para el hogar. Esta nueva sucursal de SerHogarsystem está ubicada en la Avenida Santander, número 25, en el Centro Comercial Garden Playa de Alicante.

En esta enseña se ocupan y preocupan por atender a las personas mayores como se merecen: con amor, cariño, y delicadeza. Eso se consigue con los mejores profesionales, ofreciendo siempre calidad en el servicio, con verdadera vocación en los cuidados de personas mayores a domicilio.

“Nuestro propósito es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por eso nos encargamos de seleccionar a la mejor empleada de hogar para realizar la limpieza de su domicilio o al cuidador más adecuado para la atención de las personas mayores en Alicante”, explican.

Desde sus inicios en el año 2003, SerHogarsystem ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here