Shukran Group. La cadena especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa, Shukran Group (http://shukrangroup.com/), ha anunciado sus planes de expansión para este 2018. La empresa española, que actualmente cuenta con cinco restaurantes, ampliará su presencia en el territorio nacional con la apertura de 30 nuevos establecimientos mediante la fórmula de la franquicia.

Y para llevarlos a cabo, la enseña ha establecido una estrategia de desarrollo, a través de la firma de una serie de acuerdos de distribución que le permitirá llegar a cualquier punto de España. Además, cuenta con fábricas de producción en Madrid, Reino Unido y Grecia, donde se combinan las tradicionales técnicas artesanales con la última tecnología.

En palabras de Patricia Gallego, CEO de Shukran Group: “Tras siete años en el mercado, hemos comprobado como la marca ha conquistado a los paladares más exigentes y ha llegado el momento de dar un paso más. Había un gran desconocimiento en torno a la comida libanesa y el público español ha descubierto un producto de calidad que le ha sorprendido. A través de cada uno de nuestros restaurantes, buscamos crear experiencias y abrir una ventana al Líbano”.

Asimismo, afirma que “buscamos llevar la experiencia Shukran por todo el mundo y queremos empezar por España. El 90% de los clientes que acuden cada día a nuestros restaurantes son españoles. Gracias a la cocina fusión que realizamos, cuidando cada ingrediente y apostando por unas recetas saludables, pero con ese toque exótico que dan los sabores libaneses, hemos cubierto un importante nicho de mercado”.

Actualmente, la firma cuenta con cinco restaurantes en Madrid, cuatro franquiciados y uno propio, ubicado en el emblemático edificio de Casa Árabe (calle de Alcalá, 62). El concepto fue ideado por el empresario libanés Bill Saad, y propone locales con un ambiente urbano y contemporáneo donde se ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea y libanesa. Aromas, sabores y texturas son las claves de este proyecto, que les ha llevado a vender sus productos en las grandes superficies.

“Es otra línea de negocio que nos está dando muchas alegrías”, explica la CEO de la compañía. Y es que los famosos pasteles “baklawa” de la enseña, captaron el interés de las grandes cadenas de distribución hace un año y hoy se comercializan en más de 400 puntos de venta de España.

Tal ha sido la acogida de este producto, que el Grupo ha decidido ampliar esta línea de negocio con nuevas incorporaciones en los lineales de los supermercados, incluyendo, cremas y salsas, a partir de este mes de enero.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir