Sibuya Urban Sushi Bar abre en Zaragoza su restaurante número 20 en España

0

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al Grupo leonés de restauración Sibuya, abre las puertas de su restaurante número 20 en España, en la ciudad de Zaragoza, que está ubicado en pleno centro de la capital maña, concretamente en la calle Felipe Sanclemente, 25.

El nuevo local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, que ofrecen capacidad para 30 mesas y está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.

El local está gestionado por el Grupo zaragozano Plaza 14 con negocios en diferentes sectores de actividad, que ya contaba con experiencia en restauración, porque opera negocios de hostelería de otras marcas, entre ellas La Tagliatella. El nuevo restaurante supone la creación de 14 empleos directos.

LA EVOLUCIÓN CULINARIA JAPONESA

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, donde no solo el sabor es lo importante. En los otros establecimientos el ambiente es parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera en donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

La marca continua así con su ambicioso plan de expansión, desafiando las dificultades que ha supuesto para la hostelería la covid-19. Según comenta Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ‘estamos encantados de arrancar este ejercicio con este nuevo restaurante en Zaragoza, que estamos convencidos de que va a ser muy bien recibido por el público, ya que nos lo venía demandando desde hace tiempo”.

La compañía afronta este año con optimismo y con el objetivo de continuar afianzando su posicionamiento en el sector de la restauración japonesa. La idea es acometer nuevas aperturas en breve, tanto propias como franquiciadas, en las localidades de Pontevedra, Vigo y La Coruña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here