Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en Vigo

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ha abierto un nuevo restaurante en la Plaza de Compostela, 1 de Vigo, que supone su establecimiento número 22 en España.

Se trata de un amplio local de 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con terraza, que permite ofrecer capacidad para 74 comensales. Se encuentra ubicado en la zona de restauración y de ocio más animada de la ciudad, en la que confluyen las taperías y los restaurantes más chic, en el inigualable marco histórico vigués, plagado de edificios emblemáticos y buen ambiente.

Para la operativa diaria del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años, entre los que destacan los ‘sushiman’, especializados en la elaborar el sushi en el propio local.

En palabras de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, “este nuevo restaurante propio es un paso más en nuestra estrategia de expansión y nos sentimos especialmente orgullosos del importante número de empleos que hemos creado en Galicia en los últimos meses, cerca de 70, lo que nos impulsa a seguir adelante, confiando en la buena marcha que el sector de la restauración ha comenzado a mostrar”.

Esta nueva apertura tiene lugar apenas unas semanas después de la de Pontevedra, que ha supuesto una revolución en el sector de la restauración de la ciudad y llega para reforzar la apuesta de Grupo Sibuya por Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en La Coruña y Lugo, además de otro local de su marca Kamado, recién inaugurado en La Coruña.

Grupo Sibuya está ultimando nuevas aperturas, entre ellas tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar, en Madrid, Santander y Oviedo a lo largo del verano.