Sqrups! inaugura una tienda en Granada

0

La compañía Sqrups!, cadena especializada en chollos, ha inaugurado una tienda en Granada, que es también su segunda apertura postcovid-19. El nuevo establecimiento abre al público con una oferta cercana a los 1.000 productos procedentes de stock, con un precio medio de 0,80 euros.

Ubicada en Camino de Ronda, número 16, la nueva tienda se suma a los ocho puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía, una de las comunidades autónomas prioritarias para su expansión en nuestro país. Esta nueva tienda se suma a las ya existente en Sevilla (2), Cádiz (3) y Jaén (3).

A nivel nacional, la enseña cuenta con una red de 50 tiendas, (12 propias y el resto franquiciadas) y está posicionada en nuestro país como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos donde se han comercializado, hasta la fecha, más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros.

La cadena franquiciadora espera además incrementar su oferta en los próximos días, con la incorporación a sus tiendas de una gran variedad de productos derivados del alto estocaje, provocado por las dificultades de distribución que muchos de sus proveedores nacionales y europeos han sufrido recientemente.