Subway crece en Cataluña

0

Subway (www.subwayspain.com), la franquicia de restauración rápida con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, ha abierto un nuevo restaurante, que está situado en el conocido centro comercial Las Arenas de Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanes, números 373-385. Con esta apertura, ya son 13 los restaurantes que la enseña tiene en Barcelona y 17 en Cataluña.

Con una superficie inferior a los 70 metros cuadrados, este restaurante, que se ha ubicado en la planta -1 del popular centro de ocio que en su día fuera coso taurino, es el segundo de José Manuel Sulbarán y María Eugenia Moreno, una pareja de emprendedores que ahora trabaja contrarreloj en la apertura de su tercer restaurante, que tendrá lugar próximamente en la población catalana de Viladecans.

El restaurante está abierto al público en el horario del recinto, de lunes a domingo, de 10:00 a 00:30 horas, sirviendo a sus clientes desde el desayuno hasta la cena. Para cubrir este horario, la pareja de franquiciados va a contratar a siete nuevos empleados, que atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos de la marca.

Apuesta decidida
La historia de éxito de estos emprendedores dentro de la familia Subway comenzó en Barcelona en el año 2012. Abrieron su primer restaurante en el centro comercial Gran Vía 2, el centro comercial más transitado en L’Hospitalet de Llobregat, tras analizar la situación del sector de la restauración rápida en Cataluña. “Elegimos esta franquicia por dos razones: la primera, porque estábamos convencidos de que pronto afianzaría su posición en España, replicando su éxito internacional. La segunda, porque mi esposa es nutricionista y dentro del negocio de la restauración rápida es, sin duda, la opción que mejor encaja con nuestro estilo de vida y ética profesional”, explica José Manuel Sulbarán.

Además, añade que “esta franquicia ofrece todas las ventajas posibles, desde una operativa realmente sencilla, manuales de procedimientos claros, formación continua, programas informáticos que facilitan la labor de gestión y control, hasta el apoyo y comunicación constante por parte de nuestro agente de desarrollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here