Subway se instala junto al Estadio Santiago Bernabéu

0

La cadena de restaurantes Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, ha inaugurado un restaurante en la capital de España. Y lo ha hecho en una de las ubicaciones más atractivas posibles: abriendo un establecimiento de casi 200 metros cuadrados de superficie, en la calle de Concha Espina, número 6, frente al madrileño Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

El nuevo local, que destaca por su amplia cristalera frente al campo de fútbol y aforo para 49 comensales, ofrecerá tanto a la afición merengue como a los seguidores de los equipos rivales, la posibilidad de vivir la experiencia gastronómica My Way. Esta filosofía sitúa a la empresa en un posicionamiento de marca basado en la libertad de todas y cada una de las personas a la hora de disfrutar de su experiencia gastronómica.

En base a un valor fundamental para la compañía como es el derecho a disfrutar cómo, cuándo, dónde, de lo que quieras y con quien quieras, el cliente de Subway podrá dar rienda suelta a su creatividad, eligiendo entre 4,9 millones de combinaciones posibles de bocadillos hechos al momento totalmente a su gusto y frente a él.

Además, los miércoles y domingos de partido, o los días que haya algún evento de especial interés en este recinto deportivo, la compañía abrirá su primera  zona de venta directa a la calle en España, la denominada box to go.

El nuevo local opera mediante el sistema de franquicias, impulsado por Sigfredo Ladrón de Guevara, empresario venezolano asentado desde hace años en nuestro país y actual socio del establecimiento Subway de la madrileña Plaza del Carmen.

“En 2017 inauguramos nuestro primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo. En poco más de  dos años podemos afirmar que gracias a la orientación, al apoyo y al respaldo de esta gran marca, no solo nos hemos  convertido en un inversor con experiencia en el mundo de la restauración si no que generamos un importante número de puestos de trabajo y sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes”, asegura este franquiciado.

“La apertura  de un local tan estratégico como este”, afirma Alejandro Jiménez Solá, Agente de Desarrollo de Negocio de Subway para Madrid, “confirma el éxito de la estrategia de crecimiento desarrollada en nuestro territorio, que no solo están dando lugar a un importante número de aperturas, sino también, y lo que es más importante, al incremento de ventas en los restaurantes”.