T4 Franquicias repetirá presencia en el Salón Expofranquicia

T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acudirá un año más como expositor al Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que celebrará su 22ª edición los próximos días 21, 22 y 23 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA. Un evento que prevé reunir a más de 500 marcas expositoras y contar con una afluencia que superará los 16.000 visitantes.

La consultora estará presente en la feria como expositor, y desde su stand 4D02 asesorará e informará a los visitantes, quienes podrán conocer de primera mano su amplia oferta de servicios, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionada con este sistema de negocio. Además, se podrá adquirir en el propio stand la nueva edición de la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, que presentará en la feria.

Además, los directivos de la consultora participarán de manera activa en la feria, con varias ponencias que tendrán lugar durante las tres jornadas y que han sido organizadas por el propio Salón:

– Observatorio de la Franquicia, jueves 21 de abril, a las 13:35 h: “Pasos para franquiciar su empresa”, impartida por Miguel Ángel Oroquieta.
– Escuela de la Franquicia, sábado 23 de abril, a las 10:15 h: “Pasos para montar una franquicia”, ofrecida por José Aragonés.
– Escuela de la Franquicia, sábado 23 de abril, a las 11:45 h: “Más que una tienda de cartuchos, un concepto de negocio”, por Alberto Salvador, en colaboración con la marca Inkpresión Ecológica.

Tal y como apunta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de la consultora, “tras el éxito, tanto en asistencia como en contactos y resultados obtenidos en la pasada edición de Expofranquicia, esperamos con optimismo la celebración de esta nueva jornada, con el convencimiento de atender a un gran número de emprendedores interesados en emprender bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia”.

Por su parte, José Aragonés, también Socio Director de la consultora, afirma que “Expofranquicia es una feria con un perfil de visitante profesional, interesado en franquiciar sus empresas o en montar negocios en régimen de franquicia. Por eso, acudimos una vez más, con el objetivo de ayudar y de asesorar a quienes se acerquen hasta nuestro stand, de una manera personalizada y profesional”.