Tecnyshop arranca el año con fuerza

0

La franquicia Tecnyshop, especializada en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología, ha echado el cierre al 2015 con la intención de empezar el nuevo año recién estrenado inaugurando puntos de venta, durante este mes de enero, a lo largo de toda la geografía nacional.

De esta manera, Sevilla, Salamanca, Madrid y Gerona son las nuevas ubicaciones que se sumarán en enero a la red de la enseña, donde podrán beneficiarse del saber hacer de la firma, del de su Departamento de Atención al Franquiciado y, por supuesto, de todos los gerentes de las franquicias, quienes orientarán a los franquiciados en el arranque de las tiendas y sobre las mejores y más rentables líneas de venta para la gestión de sus negocios.

Además, en este 2016 la central trabajará una experiencia piloto, pionera en el sistema de franquicias, con uno de los mayores monstruos tecnológicos europeos. De este modo, para la cadena significará posicionarse a la vanguardia en el campo de la I+D+I, automatizando la gestión de todas sus franquicias, mientras que para el partner tecnológico supondrá la apertura de un nuevo canal de investigación y desarrollo de su empresa.