Temptations, el restaurante “total” que llega a la franquicia

0

Desde el corazón de Ciudadela, en la Isla de Menorca, se abre paso Temptations, una de las tendencias más innovadoras del momento en el sector de la restauración. Definida a sí misma como restaurante total, la marca combina servicios de cafetería, hamburguesería, pizzería, rolls y montaditos. Todos productos de primera calidad, cocinados con productos locales y con platos pensados para compartir.

Un espacio acogedor donde tomar un café, comer, cenar o sencillamente dejarse llevar por la calma de la Isla mediterránea. La decoración de estilo rústico aprovecha elementos locales isleños, para envolver a los clientes en una agradable experiencia. Cada detalle está pensado para que el cliente se sienta a gusto y disfrute de su visita, algo que avalan sus numerosas reseñas positivas. “En Temptations va de la mano calidad y precio. Nuestra comida es apetecible para cualquier tipo de cliente en cualquier franja horaria”, comenta Xavi Capó, Propietario de la enseña.

Las hamburguesas son su producto estrella, preparadas con carne autóctona sobre una masa de pan crujiente, de sabor intenso y olor irresistible. Pero no solo triunfa este delicioso plato, la enseña ofrece un amplio menú, en el que se incluyen, entre otros, sus famosos tempta-rolls, una versión de las fajitas mexicanas que cada día gana más adeptos.

Con la llegada de la nueva normalidad, la marca está viendo una respuesta positiva por parte de sus clientes. “La gente no se puede permitir ir a restaurantes con una media de 20 euros por persona” afirma Xavi Capó, quien añade que “quieren salir de casa sin gastar mucho y Temptations es una opción ideal para poder salir a tomar algo a diario”.

APUESTA POR LA FRANQUICIA

Su buena acogida desde 2018 en la Isla mediterránea ha impulsado a su propietario a apostar por el sistema de franquicias para su expansión este 2020. “Lo que más me motivó fue la respuesta del cliente hacia nuestro local y nuestros servicios, así como la grata sorpresa de ver cómo les sorprendía nuestra comida y decoración, haciendo una galería de fotos constantemente”.

Temptations ofrece al cliente el mejor producto en el mejor entorno, sin inversiones superfluas ni gastos innecesarios. Con una inversión de 70.500 euros es un negocio con un alto margen de beneficio y apoyo constante al emprendedor, por parte de la central.