THE ALTERNATIVE BOARD – La marca estadounidense quiere desembarcar en España

The Alternative Board. La empresa de origen estadounidense The Alternative Board (TAB, http://www.thealternativeboard.com) está especializada en ofrecer asesoramiento y coaching ejecutivo, para ayudar a los propietarios de empresas privadas a superar obstáculos y aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

La compañía, creada en el año 1990 en Estados Unidos, está presente en 14 países y ahora está buscando master franquiciados para entrar en el mercado español, dar a conocer su concepto de negocio y ayudar a las pymes de nuestro país, mediante la aplicación de sus servicios. Tal y como asegura Michele Fishman, Vicepresidenta de Desarrollo Internacional de TAB, quien visitará el Salón Expofranquicia del 20 al 22 de abril en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, “estamos interesados en implantar nuestro gran sistema de franquicia en España”.

En este sentido, afirma también que “nuestros miembros trabajan juntos para ayudar estratégicamente a las pymes a crecer y a prosperar”. Asimismo, añade que “nuestra forma de trabajar consiste en que mensualmente cada propietario de las pymes a los que asesoramos se reúne con un comité asesor formado por hasta 10 personas de marcas que no son competencia suya y que atesoran muchos años de experiencia, dirigido por un coordinador TAB altamente cualificado, y todos juntos trabajan en sesiones creativas, facilitando consejos específicos y desarrollando planes de acción, que les ayuden a superar las dificultades y a aprovechar las nuevas oportunidades”.

Los franquiciados de TAB también pueden ganar ingresos sustanciales consultando con sus miembros, quienes “experimentan un mayor nivel de crecimiento en tiempos de bonanza económica, así como en tiempos difíciles de la economía. Por estos servicios, los miembros de TAB pagan cuotas mensuales a sus franquiciados, que utilizan extensos procesos, metodologías y herramientas únicas de TAB para ayudar a los miembros a ser más exitosos y eficientes en la forma en que manejan sus negocios”, explica Michele Fishman.

El perfil que ha de tener el franquiciado maestro es el de una persona de aproximadamente entre 40 y 60 años −consultor de negocios, empresario que tenga al menos 10 años de experiencia empresarial de éxito o ex director de alto nivel−. Este franquiciado maestro se podrá beneficiar de “un retorno de la inversión excepcional, de un flujo constante de ingresos mensuales, de las mejores prácticas compartidas por la red mundial de franquicias TAB, de un extenso territorio exclusivo y de una amplia formación, entrenamiento y apoyo”, concluye la Vicepresidenta de Desarrollo Internacional de The Alternative Board.

Para conocer más sobre esta empresa, se puede visualizar el vídeo en español: https://www.youtube.com/watch?v=24CFEYfp8q4