The Aroma Trace patenta el primer sistema de Arquitectura Sensorial en streaming

0

The Aroma Trace, franquicia especializada en Arquitectura Sensorial, con más de 12 años de experiencia en el mercado de sistemas de difusión de aromas en establecimientos, eventos y espacios multifuncionales, vuelve a ponerse a la vanguardia del sector con el equipo Aroma Nebulizer Stream, un nuevo sistema con autonomía de hasta seis meses.

Después de tres años de investigación, y una importante inversión en I+D, el nuevo equipo cuenta con cinco patentes. Compuesto por una balanza, tecnología GPRS y una botella con mayor capacidad -850ml-, no precisa de las consabidas visitas mensuales de los técnicos a los establecimientos, ya que cuenta con mucho mayor autonomía, además de que todas las piezas son desechables.

Además, es posible supervisar los equipos a distancia, 24/7 los 365 días de año, recibir alertas de sustitución de la botella, cambiar las programaciones -bajar o subir la intensidad al momento- y conocer el consumo de cada cliente en tiempo real, a través de la tecnología GRPS.

“Se trata de una revolución dentro del Marketing Olfativo, ya que proporciona una autonomía de tres meses, que hace que el negocio se optimice al máximo, reduciendo los costes de personal y desplazamiento técnico. Todo ello, además, redunda en una reducción de los costes generales para la empresa, lo cual repercute, finalmente, en la reducción de precios para el cliente final”, apunta Luis Bermúdez, Responsable de Marketing de The Aroma Trace.

El nuevo sistema supone un mayor beneficio para el franquiciado, que obtiene un más alto rendimiento de su unidad a un menor coste, pero también beneficia a la central de la marca, ya que esta podrá acometer una expansión mucho más agresiva, gracias a la sencilla gestión de cada una de sus franquicias.

“Enamorar al cliente, crear un vínculo emocional, mejorar su ratio de permanencia en el establecimiento e identificar la marca con un determinado aroma se ha convertido hoy en una necesidad ineludible, sobre todo, como consecuencia del impacto que el comercio electrónico está teniendo sobre el consumo. Con el nuevo Aroma Nebulizer Stream se puede lograr todo esto, reduciendo a la vez los costes efectivos y de gestión”, concluye el Responsable de Marketing.