THE BATH – The Bath, una empresa saneada que triplica sus ingresos

0

The Bath. La empresa The Bath, especializada en el e-commerce en la venta de sanitarios y otros productos de baño, bate records y triplica sus ingresos en lo que va de año frente al ejercicio 2015. Esta compañía española con sede en Murcia ha apostado por una fuerte expansión online, que prevé le permita seguir creciendo a un ritmo del 150% en 2017. El plan de crecimiento se basa en una importante inversión de recursos, para la renovación de la marca y de su tienda online.

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño, con diseños originales a precios económicos, ha sido respaldado de manera muy positiva por los consumidores. Así, el aumento de visitas a su web se ha incrementado en un 70%, de ahí la decisión de invertir en el negocio online.

Ante esta prometedora perspectiva, la compañía ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final, para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web www.thebath.es.

La nueva reestructuración y diseño han dotado a la tienda online de notables mejoras, que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca, mediante iconos, imágenes de calidad y una información muy completa. En su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes, The Bath facilita la comparación y elección de productos, como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

Además, la empresa ha invertido para tener presencia activa en diferentes redes sociales fomentando la relación y el feedback con el público, y ya cuenta con 5.000 seguidores en su página de Facebook.

De esta manera, el sector de la cerámica sanitaria comienza a abrirse un hueco en la red. Así, esta empresa cuenta con una de las tiendas online más reconocidas de España en su ámbito. Sus principales características son sus bajos precios, gracias a la relación directa con fabricantes dispuestos a invertir en diseño.