The Fitzgerald Burger Company abre su noveno restaurante en la Comunidad Valenciana

0

The Fitzgerald Burger Company ha anunciado la inauguración de The Fitz IX, su noveno restaurante en la Comunidad Valenciana.

La cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha abierto un nuevo restaurante situado en la avenida Ausiàs March, 6, a escasos metros del conocido Parque Central de Valencia, en el barrio de Malilla. Una zona estratégica y con mucha proyección de futuro, que cuenta con un alto porcentaje de población joven y grandes proyectos urbanísticos en desarrollo.

El nuevo local dispone de una superficie de 500 metros cuadrados y una gran terraza exterior de 50 metros cuadrados. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 personas, que podrán disfrutar de la auténtica experiencia The Fitz.

“Si hay algo que define el espíritu de The Fitz es nuestro inconformismo. Desde la primera apertura, hemos luchado por superarnos, por salir de nuestra zona de confort y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, con el noveno restaurante en marcha, y seguiremos luchando día a día para seguir creando nuevos proyectos que nos hagan llevar a The Fitz a lo más alto”, señala Carlos Gelabert, Fundador de The Fitz.

“La evolución que ha tenido The Fitz en los últimos meses ha sido muy positiva. Es un concepto de negocio completamente disruptivo, transgresor y único, que tiene mucho que decir en el sector de las hamburgueserías fast casual. Afrontamos 2021 con ganas de seguir haciendo crecer esta gran marca a nivel nacional”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

The Fitz APP

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual y de ofrecer la mejor experiencia a todos sus clientes, la cadena ha desarrollado The Fitz APP: una novedosa herramienta propia con la que quiere potenciar el consumo seguro y responsable en sus establecimientos, evitando el contacto social y las posibles aglomeraciones.

Entre otros, la aplicación facilita aún más la operativa en la realización de pedidos, ya sea para consumir en el restaurante, como para llevar, gracias al servicio de take away, garantizando los máximos estándares de higiene y prevención, tanto para sus clientes como para sus empleados.

Asimismo, el nuevo The Fitz IX dispone de servicio de delivery con Uber Eats.