TIENDA MANGO – Mango acelera su expansión en Colombia

0

tienda Mango. La cadena de moda Mango (www.mango.com) sigue con su plan de crecimiento en Colombia bajo la fórmula megastore.

De esta manera, la firma ha elegido la ciudad de Barranquilla para inaugurar el pasado jueves 4 de mayo un establecimiento de alrededor de 800 metros cuadrados, que reúne las líneas de WOMAN, MAN y KIDS, y que está ubicado en Viva Barranquilla, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, que fue abierto a finales de 2016.

En paralelo, la multinacional de moda se instalará en los próximos días en Colina Campestre, al norte de la ciudad de Bogotá, con la apertura de un establecimiento de más de 900 metros cuadrados, que también ofrecerá todas las líneas de la firma.

Dichas aperturas responden al ambicioso plan de expansión de la enseña y de su socio estratégico en el país, Mercadeo y Moda, y a su vez coinciden con la reapertura de su mayor tienda Mango en el norte de Bogotá el pasado mes de febrero. Con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados, dicho establecimiento dispone de todas las líneas de la marca y está ubicado en Fontanar, uno de los mayores centros comerciales del municipio de Chía.

Desde la apertura de su primera tienda Mango en Colombia en el año 2005, la cadena franquiciadora ha apostado por el Grupo Mercadeo y Moda por ser uno de los de mayor prestigio en el país. Colombia es un mercado estratégico para la marca, donde ya suma 43 puntos de venta, además de ser uno de los primeros en Latinoamérica en ofrecer todas las líneas de la firma.

Lanzado internacionalmente a finales de 2013, el concepto megastore describe a tiendas con una superficie de entre 800 y 3.000 metros cuadrados y que integran todas o gran parte de las líneas del Grupo. En los últimos tres años la firma ha transformado en un tiempo récord más del 24% de su superficie de venta y actualmente ya son 200 los locales abiertos siguiendo estas características.