Toda la literatura está en El baúl de Eva, en Parla

El baúl de Eva es una librería que tiene abiertas sus puertas en la calle Isabel II, número 41 de la población madrileña de Parla, donde acaba de mudarse a un local más espacioso de 50 metros cuadrados, en el que seguir ofreciendo sus productos de papelería, fotocopias, regalos, juguetes, prensa, libros de texto y, especialmente, todo tipo de literatura, más enfocada hacia la de género infantil.

Su actual propietaria, Eva González, lleva más de 10 años trabajando en este sector, primero trabajando como empleada, “hasta que hace un año y medio decidí gestionar este negocio por mi cuenta, tres meses antes de empezar la pandemia. Ahora estoy muy ilusionada con el cambio de local y con los proyectos que voy a poner en marcha”.

Proyectos relacionados sobre todo con los niños, en forma de actividades como cuentacuentos, talleres de manualidades, literarios, fiestas infantiles… y también con la posibilidad para los escritores de hacer presentaciones de sus libros: todo esto y más en El baúl de Eva.

En www.libreriabauldeeva.com los amantes de la lectura pueden encontrar las últimas novedades, los títulos más vendidos…, personándose en la propia librería o haciendo los pedidos online. Todo el mundo literario está en Parla en un baúl: el de Eva.