Tuttocars. La franquicia de ocio infantil Tuttocars (http://tuttocars.es/) estrena imagen de stand y, de manera simultánea, ha puesto en marcha cuatro nuevas localizaciones estratégicas para continuar desarrollando su plan de expansión.

Las nuevas unidades se han abierto en los centros comerciales Intu (Asturias), Arturo Soria Plaza (Madrid), Zubiarte (Bilbao) y Puerto Venecia (Zaragoza), lo que eleva a 44 el número de unidades operativas en España.

Tal y como afirma Jaime Beltrán, Director de Expansión de redes en Tándem, la consultora responsable de la expansión de la enseña,
“la alianza estratégica con un grupo inversor ha supuesto la implantación definitiva de la marca a nivel nacional en cuatro nuevos puntos estratégicos, abriendo un abanico de nuevas aperturas en nuestro país, y propiciando nuevas oportunidades de crecimiento en el exterior”.

En cuanto a la nueva imagen del stand, Irene Sáez y Ruperto Díaz, Socios Fundadores de la cadena franquiciadora, aseguran que “es mucho más impactante y atractiva. El color blanco de sus líneas en diente de sierra, en combinación con la iluminación led azul, prometen emociones fuertes y diversión”. Asimismo, añaden que “además de suponer una rentable oportunidad para el autoempleo, nuestro modelo de negocio se ha convertido en una atractiva alternativa para medianos y grandes inversores”.

Tuttocars es un servicio de alquiler de vehículos a batería, inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras, para que los pequeños conductores experimenten la sensación real de conducir un vehículo como el de sus mayores.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]