Un emprendedor crea una pyme que desarrolla la gastronomía turística

El emprendedor Juan Manuel Zuheros ha creado GODEA(www.godea.es/es/empresas/), una pyme que propone a las empresas experiencias gastronómicas para regalar, con una alta gama de productos gourmet y delicatessen.

Jamón ibérico de bellota cortado a mano, foie de pato artesanal, zamburiñas en salsa de vieiras, aceite de oliva virgen extra edición limitada coupage, queso picón de los Picos de Europa, anchoas premiun de Santoña, maridado con una amplia variedad de caldos como vino tinto gran reserva selección D.O Rioja, vino blanco D.O. Tierra Costa de Cantabria o vino tinto Paco García Crianza 2012, son algunas de las propuestas que ofrece esta empresa, siempre adaptándose a la necesidad del cliente y a su presupuesto.

Así, esta pyme ofrece a la empresa no solo una cesta gourmet, sino una experiencia gastronómica única, introduciendo productos de alto reconocimiento y valor gastronómico, con un servicio personalizado y con un asesoramiento sobre la elección más adecuada de los productos a elegir, no solo en España sino también en el resto de Europa.

El fundador del negocio comenzó sus estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada. Durante su primera etapa laboral comenzó a estudiar Dirección de Empresas y debido a sus inquietudes fue analizando, haciendo prospecciones y estudiando distintas oportunidades de negocio en los campos que más le apasionan, tecnología, gestión empresarial y el mundo de la gastronomía. “Procedo de una familia empresaria productora de aceite de oliva y esto me llevó a reflexionar en como aunar y armonizar los tres ‘mundos’ que me apasionan, el gastronómico, el tecnológico y la empresa, bajo un mismo modelo de negocio y fruto de ello, tras más de un año de trabajo y valoración de viabilidad, nació GODEA” , explica Juan Manuel Zuheros.

La empresa está formada por asesores gastronómicos que trabajan continuamente buscando productores que elaboran productos de máxima calidad y sabor exclusivo. Producidos a mano o mediante métodos tradicionales y que guardan esa esencia artesanal de tiempos pasados.