Un franquiciado de Ms&Mr Language abre su segundo centro

0

La cadena de idiomas Ms&Mr Language ha inaugurado su segundo centro franquiciado en la localidad de Hospitalet de Llobregat. Y lo hace, de nuevo, de la mano de Jordi Masip, un emprendedor de 44 años, que en 2020 decidió apostar por la compañía para iniciar la actividad empresarial y hoy da el paso de convertirse en su primer multifranquiciado.

Con esta apertura, la joven cadena catalana se consolida con ocho centros de idiomas -cuatro propios y otros cuatro franquiciados- en diferentes zonas de Cataluña. Ahora, su objetivo es sumar ocho centros más a lo largo de 2021, con preferencia por Madrid, Valencia y Bilbao, además de Barcelona, de donde es originaria.

Con esta segunda apertura, Masip prevé superar los 700 alumnos en sus centros, “ya que tenemos acuerdos con varias escuelas para llevar nuestro método Learn & Enjoy a las aulas en horario extraescolar”, afirma.

La compañía está ya también organizando actividades infantiles para el verano, como un casal en la Escuela Prat de la Manta, donde los niños serán exploradores por diferentes países cada semana: “Los martes visitaremos las piscinas de Hospitalet Nord, y los viernes realizaremos una excursión de día completo 100% en inglés”, añade.

Learn&Enjoy, método propio

La enseña cuenta con un método de formación propio, denominado Learn&Enjoy, que ha demostrado que mejora el dominio de un nuevo idioma, tanto a nivel escrito como hablado. Y todo ello de forma dinámica, con el objetivo no solo de aprender un idioma, sino también de potenciar sus habilidades comunicativas y creativas, en base a cinco bloques de actividades (experimentos, vídeos, música, manualidades y proyectos) y divididos en un amplio número de niveles, combinando la formación presencial con la online, de modo que cada persona encuentre respuesta a sus necesidades personales.

En base a ese sistema formativo multinivel y en el que los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje gamnificada, la compañía ofrece cursos que van desde las primeras etapas de la vida, -el denominado Servicio Especial Guarderías-, hasta la edad adulta, pasando por experiencias inmersivas para alumnos en periodos vacacionales (Summer Camp, Christmas workshops o Weekcamp); e incluso ha lanzado un servicio Pick Up, que consiste en que los mismos profesores van a buscar a los alumnos a su colegio y los llevan a la academia, convirtiendo el trayecto en un juego, en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado.

En 2020, Ms&Mr Language incrementó su número de clientes en un 73% durante 2020, alcanzando los 1.300 alumnos: “Un crecimiento que ha sido posible gracias a una permanente adaptación al mercado, un compromiso total con la formación de idiomas, un abanico de servicios adaptados a cada nivel y a cada necesidad de estudiante, así como a una política de tarifas adaptada a la renta per cápita de cada zona geográfica”, afirma Albert Camins, CEO y Fundador de la compañía.

La cadena cuenta además con programas de formación “In Company” (B2B) dirigidos a mejorar las habilidades de los profesionales de un equipo empresarial. Este servicio supone actualmente el 10% de la actividad de la compañía y se prevé que sea una de sus principales vías de crecimiento.

La compañía ofrece a los potenciales franquiciados un servicio “llave en mano”, para que el franquiciado tenga lista su academia en tan solo 30 días, y cuenta con un sistema tecnológico de control y gestión del negocio.