Unión solidaria entre Carmila y Frena la Curva

0

Carmila y Frena la Curva se han unido con el objetivo de ser un enclave de encuentro entre personas con necesidades, debido a las medidas de aislamiento contra el coronavirus, y entre personas voluntarias, instituciones y comercios que puedan solucionarlas.

Se trata de una iniciativa que se lanzó el pasado viernes 20 de marzo y que, hasta la fecha, ya ha registrado más de 230.000 visitas y 8.600 puntos en el mapa.

En su compromiso con la sociedad, y como compañía de centros comerciales de proximidad, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, incluye en cada una de sus webs un acceso a Frena la Curva, donde los usuarios pueden ofrecer y solicitar ayuda durante la situación de crisis en la que nos encontramos.

Accesible desde cualquier navegador y aplicación, consta de un sencillo formulario para solicitar peticiones u ofrecimientos de ayuda que se rellena de forma anónima. Todos los contenidos son revisados por un equipo de moderadores antes de publicarlo para asegurarse de la validez de estos y, entre las peticiones que se pueden incluir, entre otras, se encuentran la lista de compra de alimentos o medicamentos o bajar la basura. También se pude acceder a información sobre los servicios cercanos que están disponibles, como es el caso de farmacias, veterinarios o locales de venta de productos de primera necesidad.

De este modo, Carmila quiere seguir apoyando a los visitantes de sus centros comerciales en los momentos más complicados y quiere animar a toda la sociedad a que se una a esta iniciativa para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales, con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.

Su porfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, y está valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.